Please note that the website is currently under maintenance and minor issues are being resolved.

X
  • No hay productos en la lista
X
  • No hay productos en la lista

Devoluciones y Reembolsos

DIDACTA INTERNACIONAL  & GRUPO DIDACTA no aceptan devoluciones y por lo tanto no se aceptan reembolsos a menos que el cliente pueda demostrar que uno o todos los artículos que ha comprado son defectuosos, en cuyo caso esto debe ser verificado por nuestro equipo técnico antes de tomar cualquier acción. Por favor, antes de realizar su pedido online o cuando compre cualquier producto a través de nuestro equipo de ventas, asegúrese de que conoce las especificaciones, las descripciones y todos los aspectos del artículo o artículos que está comprando. 

Todos los reactivos químicos que vendemos son de grado analítico, por lo que no estamos obligados a aceptar devoluciones de ningún reactivo químico si el uso previsto es o era diferente al de control de calidad o I+D.

No se aceptan devoluciones de dinero o reposición del material de vidrio que enviamos con transporte externo.

Políticas Venta Pago Anticipado y de Pedidos de Importación:

Se le agradece leer las condiciones de la cotización y tener en cuenta que dado a las circunstancias de orden mundial del comercio internacional, existe la posibilidad que su pedido no llegue en el tiempo indicado en la oferta por lo que debe tomar en cuenta que una vez Ud. haya anticipado el pago a nuestra cuenta o medio de pago electrónico este no podrá ser devuelto y deberá esperar a que el o los productos sean entregados.

Para las Exportaciones:

Asegúrese de que ha obtenido de nosotros la información detallada sobre los productos que está comprando antes de finalizar su pedido ya que no se procesarán devoluciones o reembolsos.

Para Ventas Nacionales:

Por favor, revise todas las especificaciones y detalles de los productos que está comprando antes de finalizar el pedido ya que no se aceptarán devoluciones ni reembolsos. Si encuentra algún fallo o artículo defectuoso en su pedido después de que éste sea entregado, por favor infórmenos en las 24 horas siguientes a la recepción del pedido.

Secured By miniOrange