Con el CryoStar se puede medir con seguridad y rápidamente el punto de congelaciónde la leche. Aparato para muestras individuales. Medición de referencia según DIN / ISO / IDF 5764
- Prometedor y flexible: Se dispone de medición de tiempo fijo, búsqueda de meseta y búsqueda de máximo. Se pueden programar libremente todos los parámetros relevantes. Naturalmente, los mismos también se protocolizan.Con esto, el aparato se puede adaptar a todas las normas nacionales e internacionales.
- Confortable: El manejo se hace por guía de menú en el idioma de su elección. Actualmente están disponibles los idiomas alemán, inglés, francés, griego, italiano, polaco, español, turco y húngaro.
- Eficiente: Un nuevo sistema de refrigeración (patente solicitada) permite una rápida disponibilidad, incluso con temperaturas ambiente más elevadas (aprox. 32°C).
- Rápido: Dependiendo del ajuste, se pueden medir hasta 40 muestras por hora.
- Versátil: La unidad dispone de una conexión paralela (para impresoras corrientes) y se puede conectar a un PC a través de una interfaz serial. Con ello es posible visualizar la curva de congelación en el monitor durante la medición y, si se desea, guardarla. Una potente función de zoom (ampliación) completa las ventajas ofrecidas. El software necesario forma parte del suministro.
- No incluye impresora
Fuente: Catalogo web Funke-Gerber
http://shop.funke-gerber.de/en/devices/cryoscops/482/cryostar-i-without-printer?c=74
Astrid Hernandz –
Instrumento robusto, de calidad alemana. Muy fácil de usar y fácil de entender los resultados.