Información adicional
Peso | 0,7 kg |
---|---|
Dimensiones | 10 × 10 × 12 cm |
Sin existencias
$123,67
Sin existencias
El caldo BG11 es un medio universal para el cultivo y mantenimiento de algas verdeazuladas (cianobacterias)
CARACTERÍSTICAS
Presentación: 500g
Apariencia antes de preparación: Polvo fluido homogéneo de color blanquecino a cremoso
Apariencia medio preparado: Se forma una solución incolora transparente a ligeramente opalescente en los tubos (puede ocurrir un ligero precipitado)
INSTRUCCIONES
Suspender 1,627 gramos en 1000 ml de agua destilada. Calentar si es necesario para disolver el medio. Se recomienda ajustar el pH con NaOH 1 M o HCl si no alcanza 7.1. Dispensar en frascos o como se desee. Esterilice en autoclave a 121 °C durante 15 minutos. Enfriar el medio a temperatura ambiente.
Para especies marinas preparar como solución de 10 g/L de cloruro de sodio y 1 g/L de Vitamina B12. Añadir 20 ml de esta solución (estéril filtrado) a 1000 ml D/W.
Peso | 0,7 kg |
---|---|
Dimensiones | 10 × 10 × 12 cm |
International Distribution Center (Free Trade Zone)
Reino Unido (E-commerce / Plataforma de Amazon)
desde cualquier parte del mundo
Lun – Vie: 7:30am-5:30pm
Hora Colombia GMT -5 hrs
Atención Telefónica en Argentina y Cono Sur GMT – 3hrs
Valoraciones
No hay valoraciones aún.