La Empresa

Somos líderes en comercialización y distribución de productos para la investigación, análisis de control de calidad, así como el equipamiento y asesoría técnica, contando con un excelente soporte y mantenimiento ofrecido por la empresa.

Reproducir vídeo

Servicios

Asesoría comercial y científica

Asesoramos a nuestros clientes a seleccionar sus reactivos, medios de cultivo, vidriería, misceláneos para laboratorio y equipos instrumentales; prestando así especial atención a todas sus exigencias de calidad y procedimientos analíticos, además de contar con un numeroso equipo de ventas en cada país donde operamos, aportando así un asesoramiento continúo.

Si usted se esta buscando equipamiento para abrir su nuevo laboratorio, o mejorar ese proyecto de investigación científica que esta en curso, nosotros somos la mejor opción.

Contamos con un catalogo de mas de 1400 productos del área, especializados en industria de alimentos, desarrollo e investigación científica.

Soporte especializado

Contamos con un Departamento de Servicio Técnico, dotado de un personal altamente calificado, realizando control de calidad de cada uno de los equipos que despachamos para su optimo funcionamiento. Importamos partes para de equipos especializados de laboratorio, calibración y puesta en marcha en sitio.

Mantenemos un inventario en constante movimiento para garantizar oportuno acceso a posibles cambios de tarjetas electrónicas, chips u otras partes de circuitos que se han degradado por el uso intensivo de estos equipos.

Zona Franca

Nueva planta destinada a la importación, almacenamiento y ensamblaje de equipos y materiales de laboratorio para toda la industria.

Grupo Didacta SAS como parte de las Empresas del Grupo Didacta asistirá a sus distribuidores en Colombia, Venezuela, Ecuador y Panamá a ser más efectivos en sus importaciones, mejorar la calidad de su producto final y desarrollar mejores elementos e instrumentos de laboratorio en sus industrias.

También esta planta propone mejores opciones para nuestros clientes, dado a las facilidades de transporte de carga y sistemas logísticos que brinda Colombia a la región.